210701 ART WEB FSIE AGRADECE EL PAPEL ESENCIAL DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION CONCERTADAFSIE reconoce y agradece a todos y cada uno de vosotros la dedicación y el esfuerzo incansable que habéis hecho desde marzo de 2020.
   - Al personal docente
   - Al personal de Administración y servicios
   - Al personal complementario
   - A los cuidadores y personal sociosanitario de los centros de atención a personas con discapacidad
   - A todas las personas con discapacidad que trabajan estos días inciertos en los centros especiales de empleo
  A todos, de corazón: GRACIAS.

  Porque gracias a vuestra vocación, profesionalidad y voluntad inquebrantables nuestros alumnos, las personas a nuestro cargo y sus familias han sentido el apoyo y el cariño de quienes componemos el sector de la enseñanza concertada, privada y de atención a personas con discapacidad.
  Porque gracias a vosotros los valores de servicio, cercanía, atención personalizada, solidaridad, compromiso, acompañamiento, e incluso amistad y optimismo, están más presentes que nunca como instrumento esencial para salir definitivamente de esta situación excepcional. Son valores que compartimos y defendemos desde FSIE.
  FSIE está y estará aquí por y para vosotros, como lo hemos estado siempre, para ayudaros y apoyaros en todo lo que necesitéis porque vosotros, vuestro futuro y vuestro bienestar son nuestra razón de ser.
  Disfrutad de las merecidas vacaciones y descanso. Juntos seguiremos afrontando este y cualquier nuevo desafío, porque juntos seremos más fuertes.
  ¡Gracias y felices vacaciones!
  Documentos relacionados:
  - Boletín FSIE.