15 02 2017. FSIE SE REÚNE CON EL CERMI PARA COLABORAR EN LA MEJORA DEL SECTOR DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

170215 ART WEB FSIE SE REUNE CON EL CERMI PARA COLABORAR EN LA MEJORA DEL SECTOR DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
 El secretario general de FSIE, Jesús Pueyo, acompañado de los miembros de la Comisión de Atención a las Personas con Discapacidad de la organización, Patricio Peral, Jairo Aguado y Miguel Malla, se reunieron este martes 14 de febrero con Luis Calvo Pérez, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), para intercambiar ideas y fomentar la colaboración mutua en favor de la mejora del sector de cara al futuro.
 Además, FSIE aprovechó la cita para presentarse como entidad de incipiente y creciente implantación en este ámbito y demostrar su compromiso con los profesionales del mismo.

 FSIE está interesada en conocer de cerca el funcionamiento de CERMI como plataforma de “encuentro y acción política de las personas con discapacidad”, que está formada por varias entidades que agrupan a más de 7.000 asociados y organizaciones que en su conjunto representan a los 3,8 millones de personas con discapacidad que hay en nuestro país, un 10% de la población total.
 El objetivo de este encuentro, también, es poder firmar a la mayor brevedad posible, un acuerdo de colaboración entre FSIE y CERMI de carácter estatal.