170202 ADORATRICES JORNADA CONTINUA LD  En votación celebrada ayer, día 1 de febrero, los padres del centro decidieron por amplia mayoría la nueva jornada continua para sus hijos que entrará en vigor el próximo curso.
  Fueron 451 los padres convocados a las urnas, de los cuales ejercieron el derecho al voto 410, un 90,90 % del total del censo. De éstos, 393 dijeron sí a la jornada continua frente a los 17 padres que votaron en contra.
  Según su directora María Victoria Vindel, esta alta participación indica “ un gran sentido de pertenencia al colegio por parte de los padres”.
  El nuevo horario que afectará a las etapas de Infantil y Primaria irá de de 8,45 a 14.15 horas. En la actualidad tienen horario de mañana y tarde que comprende de 9 a 12.30 y de 15.15 a 17.15 horas.

  El centro con el nuevo horario mantendrá, no obstante, sus puertas abiertas hasta las seis de la tarde ofreciendo un gran abanico de actividades extraescolares.

  El colegio Adoratrices está situado en la céntrica calle de Juan XXIII de Logroño, y es el cuarto centro concertado en acceder a esta modalidad de jornada. Los anteriores fueron Rey Pastor, Divino Maestro y el último Maristas, todos en Logroño. En próximos días será el COAMI de Alfaro el que convocará a las urnas.

 Noticias relacionadas: Diario La Rioja: “Abrumador apoyo de los padres a la jornada continua en Adoratrices” .