160115 Curso 24 ECTS UPSA CopyAmpliando los convenios ya existentes, la Universidad Pontificia de Salamanca y FSIE han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración para la Adaptación al Grado de Infomática y para la obtención de 24 créditos ECTS que habilitan al profesorado a impartir las asignaturas de "Informática", "Tecnologías de la Información y la Comunicación", "Economía", "Economía de la Empresa" e "Iniciativa Emprendedora" en la ESO. 

En el caso del curso de Adaptación al Grado de Informática, el objetivo es adecuar la titulación de Informática de grado medio a las necesidades de las leyes educativas actuales en lo relativo a la titulación necesaria para impartir clase en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Es por ello que este convenio ayuda a lograr esta meta.
  En lo que se refiere al logro de los 24 créditos ECTS, su consecución permite impartir las asignaturas de "Informática", "Tecnologías de la Información y la Comunicación", "Economía", "Economía de la Empresa" e "Iniciativa Emprendedora" en la ESO, siempre que se cumpla con los requisitos legales en vigor para su obtención mediante su matriculación en el Grado de Informática o en el Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnologícas. 
  El modelo de formación se basa en la semipresencialidad apoyada en plataforma on line, y cuenta con descuentos del 15 % en el precio de la matrícula para los afiliados a FSIE. 
  Para concretar el modo de beneficiarte de este convenio y los descuentos que se ofrecen, consulta con tu sindicato o contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.