20 11 24 ART WEB FSIE AGRADECE LA MASIVA PARTICIPACIÓN EN LAS MANIFESTACIONESEl domingo 22 de noviembre ha quedado ya señalado como un hito histórico en la defensa de la libertad, la pluralidad, los derechos individuales y colectivos, así como de los derechos de los profesionales del sector de la enseñanza concertada y la educación especial.
  Miles de coches y ciudadanos hemos protagonizado una protesta contundente contra el Proyecto de LOMLOE que tiene entre sus objetivos la progresiva desaparición de la enseñanza concertada y los centros de educación especial, conculcando el derecho de los padres a elegir libremente la educación que consideran adecuada para sus hijos, y poniendo en riesgo los puestos de trabajo de los docentes y no docentes del sector.
  El Proyecto ha sido aprobado por solo el 52% del Congreso de los Diputados. Nace sin consenso, con un amplio rechazo político y social, y debemos seguir trabajando para que el impacto de esta perniciosa ley sea el menor posible hasta que pueda ser sustituida por otra.
  Accede desde este enlace al artículo completo publicado en nuestra web nacional.

 

CALENDARIO ESCOLAR 2020-2021

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea