200715 ART WEB CEDDD REFERENTE EN DISCAPACIDAD FOTO BAJA  Hace ya más de un mes que FSIE se incorporaba, como miembro, al Consejo Español para la Defensa de las Personas con Discapacidad y/o con Dependencia (CEDDD) con el fin de sumar esfuerzos en la necesaria defensa de los derechos educativos y laborales tanto de las personas con discapacidad como de los profesionales que trabajan en el ámbito de su atención.
  En este tiempo, el CEDDD se ha convertido en todo un referente a nivel nacional en el ámbito de la discapacidad y la dependencia, consolidando y complementando su labor con la creación de varios CEDDD Autonómicos. La realidad autonómica de España y las singularidades de cada territorio han propiciado la constitución de estos consejos con el objetivo de lograr una actuación coordinada de todas las entidades que trabajan en el sector.
  Con tal fin han sido ya constituidos el CEDDD Castilla y León y CEDDD Andalucía en los que FSIE está representado por Jairo Aguado y Mª Esther Jiménez respectivamente.
   Toda la información en nuestro último Boletín Especial de Atención a las Personas con Discapacidad.

CALENDARIO ESCOLAR 2020-2021

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea