190530 ART WEB ASAMBLEA SIE RIOJA 2019La Federación de Sindicatos independientes de Enseñanza de La Rioja (FSIE-La Rioja) reunió ayer a sus afiliados para celebrar su Asamblea anual. Participaron en ella trabajadores, docentes y no docentes, de la enseñanza privada concertada y de la atención a las personas con discapacidad.
  El acto que comenzó a las seis y media,  estuvo presidido por José Ángel Bartolomé (Colegio “San José” de Logroño), presidente de esta organización sindical, acompañado del secretario general, Gonzalo González (Colegio “Santa María” de Logroño) y del tesorero, Jorge de Leonardo (Colegio “Alcaste” de Logroño).

  Después de unas breves palabras del presidente, Gonzalo González expuso la coyuntura política actual, a resultas de las pasadas elecciones tanto a nivel nacional como en nuestra Comunidad, y las repercusiones que puede tener en nuestro sector. Posteriormente esbozó:
- Las líneas maestras de actuación que desarrollará FSIE-La Rioja en la próxima legislatura.
- La situación en la que se encuentran los convenios de Concertada, Infantil y Discapacidad.
- Las negociaciones en La Rioja relativas al acuerdo de mantenimiento de la jubilación parcial, cómo están las previsiones de los complementos retributivos de 2019 y cómo va el proceso de escolarización.
 - Las reuniones con los diferentes partidos políticos (PP, Cs, PSOE y PR).
  Durante el transcurso de la Asamblea, también se aprobaron el acta de la asamblea anterior, la memoria de actividades y el balance económico del año 2018, y el plan de acción y los presupuestos del año 2019. Además se aprobó una propuesta de cargos, vocales y miembros de los órganos de gobierno de SIE-La Rioja.
  Pasadas las siete y media, la reunión se dio por finalizada.

190530 ART WEB ASAMBLEA SIE RIOJA 2019 2

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea