Autonómicas

17 12 2013 FIRMA DE LAS TABLAS SALARIALES PARA 2013 DEL CONVENIO DE LA CONCERTADA

     Ayer, día 16 de diciembre, se reunió la Comisión Negociadora del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos. Todas las organizaciones patronales y sindicales presentes (a excepción de CIG) firmaron las tablas salariales para 2013 correspondientes a los Anexos II, III y VI de dicho Convenio.
    Señalar que dichas tablas salariales no registran incremento respecto a las del año 2012 y que no recogen cantidades para los niveles concertados ya que, según se acordó en la mesa de negociación del VI Convenio, para el 2013 se darán por buenas las cantidades que se han venido percibiendo en las nóminas del pago delegado en las distintas CC AA.  
         Recordamos aquí que en La Rioja, tras la publicación del VI Convenio, en pago delegado únicamente queda pendiente cobrar el incremento del 0.3 % del valor del trienio y de los complementos directivos en concepto de atrasos de 2010.
      Sin embargo, al PAS y a los docentes de niveles no concertados (Infantil 1 Ciclo integrado y Bachillerato) queda pendiente los atrasos de 2009 (3%) y 2010 (0,3%). En el siguiente enlace puedes consultar las tablas para ese personal desde el 2.009 al 2013: Tablas salariales PAS y niveles no concertados